A menudo nos encontramos con ganas de probar nuevos platos en la cocina que nunca nos habíamos planteado para poder disfrutar de nuevos sabores y experiencias. La infinidad de recetas que podemos preparar hace que tengamos muchas posibilidades, como es el caso de los canelones de calabacín rellenos de setas.
En esta ocasión te vamos a enseñar lo que necesitas saber para poder preparar este manjar de otoño, una época perfecta para poder disfrutar tú mismo o para sorprender a todos tus invitados. Sin duda, uno de los mejores platos que puedes preparar.
5ARMADO DE LOS CANELONES DE CALABACÍN
Una vez que tenemos todo a punto será el momento de proceder al armado de los canelones de calabacín. Para ello procederemos a situar tres tiras de calabacín, las cuales partiremos por la mitad. Luego las rellenamos y enrollamos, antes de colocarlos en una bandeja para horno.
Con el resto de la mantequilla junto al aceite procederemos a elaborar la veloute, de una manera similar a la de la bechamel pero con caldo de setas. Hecho esto será el momento de rallar queso Idiazabal sobre los canelones.