El humo del tabaco, la sudoración u otras sustancias con un fuerte olor pueden hacer que en la ropa permanezca un aroma desagradable, que además puede ser prolongado. Lo mismo sucede cuando las prendas se mantienen durante mucho tiempo guardada en el armario.
Aunque la primera opción sería la de introducir la ropa en la lavadora, es probable que en más de una ocasión te hayas encontrado con la necesidad de ponerte una prenda en ese momento y no tengas tiempo para ello. Por este motivo, te vamos a enseñar cómo eliminar el mal olor de la ropa sin usar la lavadora.
9USA TOALLITAS DE SECADO
Las toallitas de secado tienen una gran cantidad de usos, entre los cuales se encuentran los de lograr que la ropa mantenga un buen olor. De esta forma se consigue también que tenga menos arrugas y esté más fresca al pasar por la secadora.
Además, también se utilizan para poder eliminar malos olores, los cuales pueden llegar a perseverar en la colada. Para hacer uso de las mismas deberás situarlas entre las prendas, ya que de esta manera se absorberá lo máximo posible el olor a humedad o suciedad.