domingo, 24 noviembre 2024

Cómo eliminar el mal olor de la ropa sin usar la lavadora

El humo del tabaco, la sudoración u otras sustancias con un fuerte olor pueden hacer que en la ropa permanezca un aroma desagradable, que además puede ser prolongado. Lo mismo sucede cuando las prendas se mantienen durante mucho tiempo guardada en el armario.

Aunque la primera opción sería la de introducir la ropa en la lavadora, es probable que en más de una ocasión te hayas encontrado con la necesidad de ponerte una prenda en ese momento y no tengas tiempo para ello. Por este motivo, te vamos a enseñar cómo eliminar el mal olor de la ropa sin usar la lavadora.

6
EL VAPOR DE LA DUCHA ELIMINA LOS MALOS OLORES

EL VAPOR DE LA DUCHA ELIMINA LOS MALOS OLORES

Una alternativa a las anteriores para conseguir eliminar los malos olores en la ropa es recurrir al uso del vapor de la ducha. Aprovechar este cuando se genera a la hora de darse una ducha caliente es una buena opción, ya que bastará con colgar la ropa dentro del cuarto de baño.

El vapor consigue que las fibras del tejido se relajen, liberándose así de los malos olores. Al hacerlo debes evitar que las prendas delicadas estén muy expuestas al vapor; y también deberás proteger la ropa que tiene adornos delicados para evitar que se puedan llegar a estropear.