Secret Story: el tongo por el que muchos van a dejar de ver el reality

Secret Story, la apuesta de Telecinco para volver a emitir un reality del formato Gran Hermano, comenzó a emitirse el pasado 9 de septiembre, cosechando desde entonces grandes críticas por diferentes sucesos que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra.

En los últimos días ha habido un tongo por el que muchos van a dejar de ver el reality, sucediéndose las criticas en las redes sociales al programa y algunos de los concursantes. Repasamos este caso y otras polémicas que rodean a La casa de los secretos.

5
SALTÁNDOSE LAS NORMAS DE SECRET STORY

SALTÁNDOSE LAS NORMAS DE SECRET STORY

Una de las normas de la prueba de nominación era el mostrar la boca vacía ante la cámara, para así poder demostrar quién se había tragado el pimiento. Sin embargo, a diferencia de otros de los participantes, los gemelos no lo hicieron. Ambos pronunciaron por segunda vez al mismo tiempo el nombre de Adara Molinero para nominarla nuevamente y, seguidamente, abandonaron el cubo.

Justo antes de irse, Daniel escupía el pimiento que aún tenía en la boca, faltando así otra de las normas del juego. Esto pudo deberse a la falta de tiempo, ya que todos los concursantes tenían dos minutos para comerse todos los pimientos y nominar. Jorge Javier Vázquez se olvidó de comprobarlo y pasó al siguiente concursante.