Es un año con buenos puentes por cómo encajan los días y este de Todos los Santos se prometía intenso por el llamado «veroño» y el alargamiento del sol y de las temperaturas benignas. Sin embargo, tenía que acabar y justo lo hará este puente, con ya desde hoy temperaturas más bajas, lluvia y viento. Así que toca sacar la mantita del sofá y ponerse a ver por ejemplo lo más recomendable de Netflix.
Y es que muchos incluso han cancelado sus viajes, ante un puente donde verdaderamente hará muy mal tiempo y no se podrá estar en una terraza tomando algo y mucho menos paseando por la montaña o yendo a la playa. Así que la mejor opción y de paso ahorrar dinero, es tirar en este caso de plataformas de streaming como Netflix y ponerse al día con lo mejor que ofrece, tanto solo, como en pareja o en familia.
2‘HISTORIA DE UN MATRIMONIO’
Vamos con una proposición en Netflix totalmente diferente, para esos que les gustan los dramas y las historias más reales, con un argumento ideal para ver en estos días grises, fríos y lluviosos.
Cuenta con dos protagonistas más acostumbrados a la acción (Marvel y saga ‘La guerra de las galaxias’), pero que también suelen embarcarse en proyectos más independientes y con papeles muy alejados de lo comercial. Aquí Adam Driver y Scarlett Johansson forman una pareja que parece perfecta pero donde el amor se acaba.