La limpieza del hogar es fundamental para poder disfrutar de una buena calidad de vida. Con el uso y el paso del tiempo se acumulan polvo, ácaros y suciedad en los dormitorios, sobre todo en el colchón. Por ello es necesario tener una correcta higiene y esto pasa por hacer uso de productos como el bicarbonato, que nos ayudan a mantenerlo en el mejor estado posible.
Te vamos a explicar el secreto para limpiar por completo tu colchón con bicarbonato, así como otros trucos a los que puedes recurrir para que se mantengan con la máxima limpieza.
6TRUCOS PARA ELIMINAR MANCHAS DE SUDOR DEL COLCHÓN
Tanto la fiebre como los dolores estomacales, los veranos calurosos o las cenas copiosas, entre otros, provocan sudoración. Esto hace que las manchas de sudor sean las que más se acumulan en el colchón.
Además de cambiar las sábanas cada semana y ventilar durante un tiempo, deberían cambiarse las sábanas, protector y empapador tras sudor; y lo más efectivo para eliminar el sudor del colchón es hacer uso de una mezcla de amoniaco, agua y jabón. Será suficiente con frotar la superficie haciendo uso de una esponja debidamente escurrida.