La limpieza del hogar es fundamental para poder disfrutar de una buena calidad de vida. Con el uso y el paso del tiempo se acumulan polvo, ácaros y suciedad en los dormitorios, sobre todo en el colchón. Por ello es necesario tener una correcta higiene y esto pasa por hacer uso de productos como el bicarbonato, que nos ayudan a mantenerlo en el mejor estado posible.
Te vamos a explicar el secreto para limpiar por completo tu colchón con bicarbonato, así como otros trucos a los que puedes recurrir para que se mantengan con la máxima limpieza.
4AGUA OXIGENADA Y DETERGENTE COMO ALTERNATIVA AL BICARBONATO
Además de las opciones mencionadas, como alternativa al bicarbonato para limpiar el colchón se puede usar agua oxigenada. De hecho, este es uno de los remedios caseros más efectivos para hacer frente a las manchas de sangre. Se debe aplicar sobre la mancha usando algodón o un paño.
También se puede recurrir al uso de detergente, mejor líquido. Para limpiar el colchón habrá que frotar la zona con un paño humedecido con detergente y agua. Se deja actuar un poco de tiempo y se limpiar con agua antes de dejar secar bien.