Gran Hermano 12 pasó a la historia del conocido formato de Telecinco por ser una de las ediciones más extensas e intensas del reality. Esta edición estuvo marcada en gran parte la por la historia de amor entre Marcelo y Laura Campos, que logró enganchar a los espectadores y que hizo que llegasen a la final del programa presentado por Mercedes Milá por aquel entonces.
Once años después de su caso por la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid), muchos se preguntan qué fue de Marcelo. Te contamos cómo ha sido su vida desde entonces.
9MARTA JAISÁN, LA PAREJA DEL FINALISTA DE GRAN HERMANO 12
En el terreno sentimental, Marcelo mantiene una relación sentimental con Marta Jaisán. Ella es una joven arqueóloga con la que comparte aficiones, y a la que el exconcursante de Gran Hermano le acompaña en prácticamente todos sus viajes.
La joven es protagonista de gran parte de las fotografías que podemos encontrar en su perfil de Instagram. Junto a ella parece haber encontrado la felicidad que no pudo disfrutar junto a Laura Campos tras su paso por la casa de Guadalix.