Hay fenómenos extraños que se convierten de la noche a la mañana en estrellas. No sabes de dónde viene ese resplandor pero está claro que lo iluminan todo. Y eso es lo que ocurre con los concursantes que aparecen por Got Talent, uno de los concursos de talentos con más éxito de la televisión. En esta ocasión queremos recordar que ha sido de El Tekila, el ganador de la segunda edición y que dio mucho de que hablar.
Fue hace ya tres años, pero todos le recordamos. La votación a través de la web de Telecinco, luego no quitaron, decidió quién fue el ganador de la segunda edición de Got Talent: Antonio El Tekila. Se llevó 25.000 euros, la fama y varias semanas, muchas, de polémica. Vamos a saber qué ha sido de él.
6Sin redes sociales ni vida pública
Lo que está claro es que, como demostró en Got Talent, El Tekila no había venido a este mundo del espectáculo para ser un friky. El cumplió su sueño y fueron el resto de las personas los que le encumbraron a una cima que el nunca buscó. De hecho ahora es una persona que no tiene redes sociales ni tampoco sale en los medios de comunicación.
¿Por qué Tekila no se dedica a bailar y ganar dinero dada su popularidad? Pues suponemos que porque fue un tipo normal, que solo quiso divertirse. Antonio era un bailarín de rock de Los Santos de Maimona, Badajoz, que se ganó el cariño de los miembros del foro y estos se animaron en masa a votarle, gratuitamente a través de la web del canal de Mediaset. Y no ahí nada más.