En cualquier momento del año los platos frescos y fáciles de digerir son una gran opción, sobre todo con la llegada del verano. Entre ellos hay que mencionar a la ensalada de pasta, la cual te dará un excelente resultado, siempre y cuando utilices los aliños adecuados para ello y tengas en cuenta una serie de trucos.
A continuación te vamos a explicar cómo aliñar la ensalada de pasta para que tenga mucha más «chispa», de forma que puedas disfrutar cada cucharada que le des a este plato perfecto para disfrutar en el verano.
3ALIÑO DE YOGURT NATURAL O QUESO DE UNTAR PARA UNA ENSALADA DE PASTA
Otro aliño alternativo perfecto para disfrutar de tu ensalada de pasta es recurrir al yogurt natural o queso de untar. Será suficiente para ello con añadir dos cucharadas de yogur natural o de queso de crema, a lo que tendrás que añadir dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
Hecho lo anterior será el momento de picar unos trocitos de cebolla roja tostada junto a unas hojas frescas de albahaca que se encuentren recién cortadas. Cierra con ralladura de lima y ya tendrás hecho tu aliño. Es, como puedes ver, muy sencillo de preparar, y te aportará un gran sabor a tu ensalada.