En cualquier momento del año los platos frescos y fáciles de digerir son una gran opción, sobre todo con la llegada del verano. Entre ellos hay que mencionar a la ensalada de pasta, la cual te dará un excelente resultado, siempre y cuando utilices los aliños adecuados para ello y tengas en cuenta una serie de trucos.
A continuación te vamos a explicar cómo aliñar la ensalada de pasta para que tenga mucha más «chispa», de forma que puedas disfrutar cada cucharada que le des a este plato perfecto para disfrutar en el verano.
2ALIÑO DE MOSTAZA Y MIEL
Para disfrutar de los mejores resultados a la hora de preparar una ensalada de pasta es muy necesario prestar especial atención al aliño. En este sentido, uno de los más recomendados es el aliño de mostaza y miel. Este siempre funciona bien en las ensaladas en las que se añaden quesos con sabores delicados, además de ser muy fácil de preparar.
Para hacerlo debes mezclar bien en un recipiente dos cucharadas de mostaza, una cucharadita de miel, una cucharadita de zumo de limón y tres cucharadas de mayonesa. Con este aliño se debe ir rectificando el balance de sabores entre mostaza y mayonesa; y es que si la mostaza tiene un sabor muy fuerte, será necesario añadir menos cantidad de este ingrediente.