Las hojas de eucaliptos siempre han sido utilizadas frecuentemente para combatir los resfriados y también en aromaterapia para reducir el stress. Muchas personas toman baños con agua tibia, hirviendo hojas de eucalipto y mezclándola con agua fresca. También son excelentes las inhalaciones con eucalipto, usadas por las personas con sinusitis.
Consultamos y también es usado por diversas personas que las colocan en la ducha y cuando te bañas las propiedades medicinales del eucalipto, se incorporan en el agua y proporcionan diversos beneficios. A continuación indicamos algunos de ellos.
8Como tratamiento para la belleza
Cuando desee limpiar a profundidad la epidermis, el eucalipto ayuda que los granos y espinillas desaparezcan rápidamente, debido que sus componentes, reducen la inflamación y eliminan las infecciones bacterianas en la piel.
Solo debes machacar unas hojas frescas y limpias de eucalipto con una aspirina y coloca esta mezcla sobre las zonas a tratar, déjalo actuar por 5 minutos y lava con agua fría. También puedes preparar una mascarilla haciendo un puré con hojas de eucalipto y aloe vera, colócala sobre ti rostro por 5 minutos lava con agua fría y sentirás la frescura de tu piel.