Cuando pensamos en adelgazar es habitual hacerlo principalmente para deshacerse de la que se encuentra situada en lugares como los glúteos, las piernas, o el abdomen. Sin embargo, no siempre se presta atención a la papada.
Eliminar la papada no es sencillo, ya que se trata de una de las zonas más complicadas para ejercitar y para poder deshacerse de la grasa. Sin embargo, hay una serie de consejos y recomendaciones para acabar con ella. Te los contamos.
9LOS BENEFICIOS DE LA AVENA PARA PERDER GRASA
Existen diferentes alimentos que te pueden ser de gran ayuda para eliminar grasa de esta parte del cuerpo, siendo uno de los más recomendados la avena. Se trata de un alimento rico en fibra, un carbohidrato saludable que ayuda a acerrar el metabolismo y a quemar grasas con mayor rapidez.
La avena es un cereal muy completo que aporta al organismo numerosos nutrientes, además de muchas proteínas y minerales como el magnesio, el zinc, el cobre, el hierro y vitaminas del grupo B, sin olvidar cantidades pequeñas de ácido fólico y calcio. Además, no tiene muchas calorías.