Cuando pensamos en adelgazar es habitual hacerlo principalmente para deshacerse de la que se encuentra situada en lugares como los glúteos, las piernas, o el abdomen. Sin embargo, no siempre se presta atención a la papada.
Eliminar la papada no es sencillo, ya que se trata de una de las zonas más complicadas para ejercitar y para poder deshacerse de la grasa. Sin embargo, hay una serie de consejos y recomendaciones para acabar con ella. Te los contamos.
7ALUBIAS NEGRAS, IDEALES PARA DESHACERSE DE LA GRASA
Si tu finalidad es la de perder grasa y deshacerte de aquella que está acumulada en la papada, uno de los alimentos ideales para conseguir tu objetivo son las alubias negras. Estas son un superalimento que proporciona proteína de alta calidad y que tiene capacidad saciante.
Las alubias negras están llenas de nutrientes y tienen su intensa tonalidad gracias a sus potentes antioxidantes. Además de lo anterior, son ricas en fibra, lo que ayuda a regular el tránsito intestinal, previenen el estreñimiento y son saciantes. Contienen ácido fólico, Vitamina B1 y minerales como potasio, calcio y magnesio.