La actriz madrileña Mónica Estarreado ha contado con una larga trayectoria en televisión, sobre todo a raíz de los papeles que tuvo en series de éxito como La verdad de Laura (La 1), Hospital Central (Telecinco) o Yo soy Bea (Telecinco). De hecho, en esta última fue en la logro permanecer durante más tiempo.
Recientemente ha sido noticia, pero no por sus actividades profesionales, sino por una fiesta ilegal celebrada en plena pandemia sanitaria del coronavirus. Te contamos el escándalo y cómo ha cambiado la actriz en estos años.
7LA POLÉMICA FIESTA EN EL CHALET DE MÓNICA ESTARREA
Una fiesta con cerca de 100 personas en un chalet propiedad de la actriz Mónica Estarreado ha causado una gran polémica. Esta alquiló su vivienda desconociendo que en ella iba a tener lugar una reunión ilegal.
Esta fiesta tuvo lugar en un chalet ubicado en la Urbanización La Raya del Palancar, en el municipio de Villanueva de la Cañada. Un centenar de personas acudieron a la fiesta que transcurrió entre las 8 de la tarde del sábado hasta las 10 de la mañana del domingo.
Los vecinos fueron quienes alertaron a la Policía Local después de ver como los vehículos VTC colapsaron la zona. Al llegar al lugar, los agentes pudieron comprobar que se trataba de una fiesta ilegal y avisaron a la propietaria. Esta se presentó en el domicilio pero no abrieron la puerta los inquilinos.