La actriz madrileña Mónica Estarreado ha contado con una larga trayectoria en televisión, sobre todo a raíz de los papeles que tuvo en series de éxito como La verdad de Laura (La 1), Hospital Central (Telecinco) o Yo soy Bea (Telecinco). De hecho, en esta última fue en la logro permanecer durante más tiempo.
Recientemente ha sido noticia, pero no por sus actividades profesionales, sino por una fiesta ilegal celebrada en plena pandemia sanitaria del coronavirus. Te contamos el escándalo y cómo ha cambiado la actriz en estos años.
4MÓNICA ESTARREADO Y SU PAPEL EN ‘YO SOY BEA’
Uno de los papeles por los que más se recuerda a esta actriz madrileña es el que tuvo en Yo soy Bea, donde interpretó a Cayetana de la Vega, la gran enemiga de la protagonista. Esta serie de televisión española fue emitida en Telecinco entre 2006 y 2009, tras un total de 773 episodios.
Esta adaptación de la colombiana Yo soy Betty, la fea, hizo que hubiese una adaptación de los personajes para adaptarlos a los perfiles de la audiencia española. Esta serie tuvo dos etapas, estando presente en ambas Mónica Estarreado.
Tras tantos episodios y teniendo el rol protagonismo que tenía, la actriz española pasó a ser mucho más conocida entre la audiencia; y esto al mismo tiempo le hizo tener nuevas aventuras profesionales.