La actriz madrileña Mónica Estarreado ha contado con una larga trayectoria en televisión, sobre todo a raíz de los papeles que tuvo en series de éxito como La verdad de Laura (La 1), Hospital Central (Telecinco) o Yo soy Bea (Telecinco). De hecho, en esta última fue en la logro permanecer durante más tiempo.
Recientemente ha sido noticia, pero no por sus actividades profesionales, sino por una fiesta ilegal celebrada en plena pandemia sanitaria del coronavirus. Te contamos el escándalo y cómo ha cambiado la actriz en estos años.
3OTROS PAPELES IMPORTANTES ANTES DE ‘YO SOY BEA’
Tras El Súper en Telecinco, y un breve paso por producciones emitidas en TVE, Mónica Estarreado tuvo dos grandes papeles antes de llegar a Yo soy Bea, serie que elevó notablemente su popularidad.
El primero de ellos fue en Al salir de clase, de Telecinco, donde interpretó el papel de Bárbara Salazar a lo largo de 57 episodios en 2001. Entre 2001 y 2002 también fue Laura Alonso en la serie de La 1, La verdad de Laura, a lo largo de 129 episodios.
Además, formó parte del reparto de De Moda (2004-2005 – TV3); 7 vidas (2005 – Telecinco); y A tortas con la vida (2005 – Antena 3).