La sobrina de Felipe VI e hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, sigue siendo noticia y dando que hablar. Ha protagonizado varias polémicas y siempre se le mira con lupa. La última ha sido saber lo que paga de alquiler por su nueva casa, aunque como veremos hay dudas de ello y si compartirá nueva casa con su novio, Jorge Bárcenas.
Lo cierto es que ahora es Victoria Federica y no Froilán la que más juego da para la prensa rosa, sobre todo por sus lujos indisimulados y por sus actuaciones poco responsables durante la pandemia.
9EL COCHAZO DE VICTORIA FEDERICA
Victoria Federica disfruta de un vehículo exactamente igual que el de su hermano Froilán pero en color gris. Se trata de un Audi Q3 Sportback de color rojo eléctrico y valorado en 80.000 euros.
Esto ha llevado a muchos a criticar por ello a la Casa Real, ya que muchos se preguntan de dónde se saca ese dinero; más aún teniendo en cuenta que la Infanta Elena gana unos 7.000 euros al mes y no tiene asignación real. Todo parece indicar que, en este caso, el automóvil de lujo del que disfrutan ha sido regalo de su abuelo.