La sobrina de Felipe VI e hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, sigue siendo noticia y dando que hablar. Ha protagonizado varias polémicas y siempre se le mira con lupa. La última ha sido saber lo que paga de alquiler por su nueva casa, aunque como veremos hay dudas de ello y si compartirá nueva casa con su novio, Jorge Bárcenas.
Lo cierto es que ahora es Victoria Federica y no Froilán la que más juego da para la prensa rosa, sobre todo por sus lujos indisimulados y por sus actuaciones poco responsables durante la pandemia.
7LA CASA REAL, PREOCUPADA EN GENERAL POR SU IMAGEN PÚBLICA…
Desde luego está claro que Victoria Federica no tiene un asesor de imagen y va a su aire. Hace todo lo contrario de lo que se le exige a alguien de su posición y no parece importarle. Incluso aunque luego tuviera una vida ordenada y responsable, parece querer exponer el lado lúdico.
Su imagen siempre muestra su lado ocioso y no tiene reparos en que sus amistades le fotografíen o graben realizando muecas, bailes y gestos. Se la ha visto incluso fumando cachimba, cigarros delante de su instituto o cenando con un exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, Gonzalo Caballero.