La sobrina de Felipe VI e hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, sigue siendo noticia y dando que hablar. Ha protagonizado varias polémicas y siempre se le mira con lupa. La última ha sido saber lo que paga de alquiler por su nueva casa, aunque como veremos hay dudas de ello y si compartirá nueva casa con su novio, Jorge Bárcenas.
Lo cierto es que ahora es Victoria Federica y no Froilán la que más juego da para la prensa rosa, sobre todo por sus lujos indisimulados y por sus actuaciones poco responsables durante la pandemia.
5SE SALTA EL CONFINAMIENTO
Ya son varias las ocasiones en que la Casa Real ha pedido a la Infanta Elena que frene la ajetreada vida de Victoria Federica y así no socavar más la imagen de la institución. Pero hasta ahora ha sido inútil. De hecho, incluso durante el confinamiento y la pandemia no ha renunciado al ocio nocturno.
La joven incluso no tuvo reparos a la hora de quebrantar el estado de alarma en marzo del pasado año. Victoria Federica decidió abandonar Madrid para irse a Villacarrillo (Jaén). Unas imágenes en las que se la puede ver junto a su pareja actual en un supermercado y que fueron rápidamente difundidas por las redes sociales.