Día a día buscamos diferentes remedios y tratamientos con los que mejorar nuestra apariencia física y sentirnos más jóvenes. Para ello se puede recurrir a diferentes alimentos, cremas…, pero también hay un zumo milagroso que te puede ayudar a ello.
Entre todas las opciones a las cuales se puede recurrir, te traemos el jugo energizante que ayuda a rejuvenecer la piel y que es una gran alternativa a los productos cosméticos.
5UN ZUMO MUY NUTRITIVO
Este zumo verde es muy nutritivo, y es que la mezcla de kiwi con espinacas nos ayuda a la hora de reducir la sensación de cansancio; nos permite cuidar mejor nuestra piel; y es ideal para fortalecer la acción del sistema inmune. Por este motivo, es una elaboración recomendable por su gran aporte en vitaminas y minerales.
Por otro lado, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que se trata de un jugo muy sencillo de preparar en casa. De hecho, para su elaboración apenas necesitas una taza de espinacas; una pieza grande de kiwi y un vaso de agua. Si lo deseas, puedes añadir media cucharadita de espirulina.