Las judías verdes de bote pueden ser una gran opción a la hora de disfrutar de un buen almuerzo, si bien para poder disfrutar del mejor plato posible, es necesario optar por un buen sofrito que te ayude a transformarlas en una buena elaboración.
Si quieres conseguir el mejor plato de judías verdes rehogadas con un toque especial, te compartimos la receta y las claves que debes seguir para preparar el mejor plato.
9PROPIEDADES Y BENEFICIOS
Las judías verdes tienen muchas propiedades y beneficiosos. Gracias a su alto contenido en vitamina C, las convierten en un potente antioxidante; y también son buenas para el sistema inmunológico al ser también ricas en vitamina A y zinc. Sus betacarotenos ayudan a cuidar los ojos y la piel.
Por otro lado cabe destacar que ayudan a regular el tránsito intestinal gracias a su alto contenido en fibra; permiten mantener los huesos fuertes y sanos gracias a su elevada concentración en vitamina K; y ayudan a que las arterias estén saludables por su alto contenido en potasio y magnesio.