Las judías verdes de bote pueden ser una gran opción a la hora de disfrutar de un buen almuerzo, si bien para poder disfrutar del mejor plato posible, es necesario optar por un buen sofrito que te ayude a transformarlas en una buena elaboración.
Si quieres conseguir el mejor plato de judías verdes rehogadas con un toque especial, te compartimos la receta y las claves que debes seguir para preparar el mejor plato.
5UN SOFRITO PARA CONSEGUIR UNAS JUDÍAS VERDES DE BOTE DE ’10’
Una vez realizados los pasos anteriores es el momento de, en una sartén añadir cuatro o cinco cucharadas de aceite de girasol, para dorar la cebolla a fuego medio-alto. Remuévela para evitar que se queme; y procede a añadir la ralladura y la pulpa de limón.
Rehoga durante un minuto, aprovechando para aplastar ligeramente los trocitos de limón. Luego añade la guindilla y el jengibre, rehogando un minuto más y apartando el sofrito del fuego. En una sartén grande calienta tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva y saltea durante tres minutos las judías verdes. Finaliza añadiendo el sofrito.