Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, continúa apostando por su faceta de empresaria, y tras haber lanzado sus primeros productos en el sector de la alimentación con su propio gazpacho y su salmorejo, ahora ha decidido lanzar nuevas propuestas, entre ellas unas patatas fritas que buscan rivalizar con las de los supermercados como Mercadona.
Tras conocerse la llegada de sus nuevas patatas fritas, hay muchos consumidores decididos a probarlas, mientras que otros se preguntan cuáles son mejores. Te lo contamos.
8OTRAS VARIEDADES DE MERCADONA POPULARES

Más allá de sus patatas fritas lisas tradicionales, en Mercadona podemos encontrar otras muchas opciones que son consideradas algunas de las mejores de supermercado. Entre ellas se encuentran sus patatas sabor boletus, que tienen un toque a setas y que cuestan 1,15 euros por 150 gramos de producto.
También hay que destacar sus patatas onduladas, vendidas por 0,79 euros la bolsa de 180 gramos; las patatas lisas con miel y mostaza, por 0,85 euros el paquete de 130 gramos; o las patatas fritas receta churrería.