Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, continúa apostando por su faceta de empresaria, y tras haber lanzado sus primeros productos en el sector de la alimentación con su propio gazpacho y su salmorejo, ahora ha decidido lanzar nuevas propuestas, entre ellas unas patatas fritas que buscan rivalizar con las de los supermercados como Mercadona.
Tras conocerse la llegada de sus nuevas patatas fritas, hay muchos consumidores decididos a probarlas, mientras que otros se preguntan cuáles son mejores. Te lo contamos.
4LAS CREMAS DE VERDURAS DE BELÉN ESTEBAN

Tras su salmorejo y su gazpacho, Belén Esteban lanzó sus cremas naturales. Concretamente se trata de tres opciones diferentes, que son: crema de verduras, crema de calabaza y crema de calabacín.
Se trata de cremas que se meten en el microondas «y como si las hubiera hecho la mama», asegura Belén Esteban. La colaboradora ha recalcado que se trata de «un producto 100% español, las mejores hortalizas frescas de la huerta murciana, sin colorantes ni conservantes, las cremas caseras de toda la vida apta para veganos y celiacos».