Mi hija es una serie de televisión turca que se convirtió en una de las revoluciones de la temporada en Antena 3. La ficción de origen otomano quiso continuar el éxito de otra serie turca como Mujer, pero no todos han quedado satisfechos con la ficción.
Tras valorar todas las críticas y valoraciones de los espectadores, tanto por la historia como por la forma de emitirlo, te damos los motivos por los que nunca deberías haber visto la serie.
8LAS SERIES TURCAS SUPERAN LAS EXPECTATIVAS
Mi hija, Mujer o Love is in the air son series turcas que hemos podido ver a lo largo de los últimos meses tanto en Atresmedia como en Mediaset. Aunque las de la primera han tenido un mayor éxito, se ha podido comprobar como las series otomanas han superado las expectativas.
Hace unos años atrás llegó Fatmagül para emitirse en Nova, de Atresmedia. Esta cosechó un gran éxito y supuso el comienzo de estas exóticas apuestas en la parrilla televisiva de nuestro país.
Ahora, tras haber visto el éxito de las mencionadas, todo parece indicar que algunas del as principales cadenas de nuestro país seguirán apostando por este tipo de producciones.