sábado, 23 noviembre 2024

‘Mi hija’: los motivos por los que nunca deberías haber visto la serie

Mi hija es una serie de televisión turca que se convirtió en una de las revoluciones de la temporada en Antena 3. La ficción de origen otomano quiso continuar el éxito de otra serie turca como Mujer, pero no todos han quedado satisfechos con la ficción.

Tras valorar todas las críticas y valoraciones de los espectadores, tanto por la historia como por la forma de emitirlo, te damos los motivos por los que nunca deberías haber visto la serie.

6
‘MI HIJA’ Y LAS SERIES TURCAS AFECTAN A LA PRODUCCIÓN NACIONAL

'MI HIJA' Y LAS SERIES TURCAS AFECTAN A LA PRODUCCIÓN NACIONAL

Tanto Antena 3 con Mi hija o Mujer como otras cadenas están apostando por las series turcas ante el éxito que estas están cosechando en nuestro país. Esto ha provocado un daño a la producción nacional.

De esta forma son varios los productores españoles que han mostrado su preocupación por este fenómeno; y que han alertado del riesgo que supone para la industria. La razón es que es una competencia que no permite mucha respuesta por parte de las factorías nacionales.

A nivel económico es inviable pelear con estas producciones; lo que además hace que no se genere empleo y, por lo tanto, el sector se vea claramente afectado.