‘Mi hija’: los motivos por los que nunca deberías haber visto la serie

Mi hija es una serie de televisión turca que se convirtió en una de las revoluciones de la temporada en Antena 3. La ficción de origen otomano quiso continuar el éxito de otra serie turca como Mujer, pero no todos han quedado satisfechos con la ficción.

Tras valorar todas las críticas y valoraciones de los espectadores, tanto por la historia como por la forma de emitirlo, te damos los motivos por los que nunca deberías haber visto la serie.

4
NO HABRÁ SEGUNDA PARTE DE ‘MI HIJA’

NO HABRÁ SEGUNDA PARTE DE 'MI HIJA'

A pesar de que Mi hija ha tenido una gran acogida entre los espectadores en España así como en el resto del mundo; y se ha convertido en una de las mayores sorpresas de la parrilla esta temporada, no tendrá continuidad.

Está descartado que se ruede una segunda temporada, ya que esta ficción otomana ya fue emitida en Turquía años atrás y no se plantearon recuperar su producción. De hecho, el país se ha convertido en una de las grandes potencias del sector audiovisual en los últimos años, produciendo varias series que han tenido éxito en Europa y Sudamérica.