Mi hija es una serie de televisión turca que se convirtió en una de las revoluciones de la temporada en Antena 3. La ficción de origen otomano quiso continuar el éxito de otra serie turca como Mujer, pero no todos han quedado satisfechos con la ficción.
Tras valorar todas las críticas y valoraciones de los espectadores, tanto por la historia como por la forma de emitirlo, te damos los motivos por los que nunca deberías haber visto la serie.
3AMENAZA DE BOICOT A ‘MI HIJA’
La audiencia de Mi hija no está nada contenta con Antena 3, en gran parte por los horarios de emisión de la popular telenovela otomana. Muchos seguidores de la producción turca han pedido a la cadena que adelante su horario, e incluso amenazan con hacer un boicot.
Antena 3 ha elegido una granja horaria que no satisface a los seguidores. La emisión del primer capítulo comienza a las 22:10 horas y se prolonga hasta aproximadamente las 23:40 horas. Esto es muy criticado por parte de gran parte de la audiencia, que considera que siendo un contenido apto para todos los públicos debería ser emitido en horario que pueda ser visto por niños.
Además, posteriormente hecha otros dos capítulos, que terminan a la 01:00 y a las 02:30 horas, respectivamente. Por ello muchos piden que haya un cambio y que el primer capítulo pase a emitirse antes de las 22:00 horas.