Mi hija es una serie de televisión turca que se convirtió en una de las revoluciones de la temporada en Antena 3. La ficción de origen otomano quiso continuar el éxito de otra serie turca como Mujer, pero no todos han quedado satisfechos con la ficción.
Tras valorar todas las críticas y valoraciones de los espectadores, tanto por la historia como por la forma de emitirlo, te damos los motivos por los que nunca deberías haber visto la serie.
2ANTENA 3 REVELA MUCHOS DATOS DURANTE LA PROMOCIÓN
Como ocurre con todas las series, Mi hija también tiene luces y sombras. Muchos espectadores han ido mostrando durante las últimas semanas sus quejas con Antena 3. A través de las redes sociales parte de la audiencia se queja de que la cadena revela muchos datos de la serie durante la promoción de la ficción turca. Esto provoca que aquellos usuarios que no la siguen al día vean «spoilers» sobre la trama de la serie que preferirían evitar.
En este sentido ha habido muchas críticas con respecto a la forma de actuar de Atresmedia, aunque la propia serie no se ha librado de críticas que hacen que muchos incluso se arrepientan de haber comenzado a ver la serie.