El hueco cocido se utiliza en una gran cantidad de comidas diferentes, siendo muy prácticos para prepararlos con anterioridad y así guardarlos en el refrigerador, ya sea para consumirlo en el desayuno, para llevar al trabajo o en cualquier otro momento.
Son perfectos para quienes llevan un estilo de vida bajo en hidratos de carbono. Sin embargo, muchas personas tienen problemas a la hora de hervirlos, ya que es posible que se rompa. Sin embargo, existen algunos trucos para evitar que se rompan los huevos al cocerlo.
4COCERLOS CON LA YEMA CENTRADA
Una opción alternativa es la de calentar en un cazo agua, y le añades un poco de sal y un chorro de vinagre. Cuando el agua se encuentre bien caliente, es el momento de añadir los huevos con cuidado para evitar que se puedan romper.
Cuando el agua comience a hervir tendrás que contar 12 minutos; y tras ese tiempo retíralo del fuego, desechando el agua y añadiendo agua del grifo. Después de que se enfríen y lo seques será el momento de retirar la cáscara. De esta manera conseguirás que la yema quede centrada.