El hueco cocido se utiliza en una gran cantidad de comidas diferentes, siendo muy prácticos para prepararlos con anterioridad y así guardarlos en el refrigerador, ya sea para consumirlo en el desayuno, para llevar al trabajo o en cualquier otro momento.
Son perfectos para quienes llevan un estilo de vida bajo en hidratos de carbono. Sin embargo, muchas personas tienen problemas a la hora de hervirlos, ya que es posible que se rompa. Sin embargo, existen algunos trucos para evitar que se rompan los huevos al cocerlo.
3CÓMO HACER QUE NO SE ROMPA UN HUEVO AL COCERLO
Existen un par de trucos que puedes llevar a cabo para evitar que se rompa el huevo al cocerlo. Para cocer los huevos debes empezar por sacar del refrigerador con anterioridad los huevos para que al hervirlos estén a temperatura ambiente y la cascara no se rompa por el cambio brusco de temperatura.
El primer método consiste en añadir los huevos en una cacerolita, añadiendo agua hasta cubrirlos y añadiendo al agua un poco de sal y un chorrito de vinagre. Luego ponlos a cocer durante 12 minutos a partir que suelte el hervor. Luego apaga y retira, desechando el agua caliente. Saca del agua y deja que se enfríen un poco, sécalos y con ligeros golpecitos retirarás la cáscara sin problemas.