Cuando se presenta una crisis de tensión alta lo más indicado es buscar auxilio médico en forma inmediata, siempre podemos intentar bajar o estabilizar la presión con algunos remedios caseros.
Si eres hipertenso debes tener una dieta exclusiva, que por lo general te la indica el nutricionista o tú médico tratante. En el presente artículo indicamos lo que debes comer o agregar a tu dieta diaria, para evitar que se presenten subidas inesperadas de la misma.
5Consume suplementos naturales
Diversos suplementos naturales, contribuyen a regular la tensión arterial, por lo que es una buena medicina preventiva para las personas hipertensas. Dentro de los suplementos naturales más usados tenemos:
- Extracto de ajo envejecido: Unido a terapias convencionales este extracto es utilizado con bastante éxito para bajar la presión arterial.
- Proteína de Suero: Existen diversos estudios que certifican que la proteína de suero mejoro notablemente la presión arterial de las personas tratadas.
- Aceite de pescado: el aceite de pescado es rico en omega 3 y por mucho tiempo se utiliza para el tratamiento de personas con problemas cardiacos y ayuda a las personas con presión alta.
- Bereberina: La berberina es muy utilizada en la medicina china, aumenta la producción de óxido nítrico, este oxido ayuda a bajar la presión arterial.