Cada época tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque es cierto que la mayoría prefiere el buen tiempo por ser época de vacaciones, de bañarse y tomar el sol, de llevar ropa cómoda y de poder secar la ropa en una o dos horas como mucho. En cambio, con la llegada del otoño y el invierno, el proceso se puede convertir en muchas horas o incluso más de un día si hay humedad.
Por ello es el momento, antes de que llegue ya el frío y el mal tiempo, de mostrarte cómo secar la ropa más rápido en estos meses. Con ello además disminuirás el riesgo de una lluvia repentina que te haga empezar de nuevo, ya que la puedes recoger antes, y por supuesto la opción de tenderla dentro de casa, ya que muchas veces es imposible fuera, sobre todo en zonas lluviosas. Veámoslo.
8USAR UN ESCURRIDOR, INCLUSO EL DE COCINA
Si, es otro buen truco. El escurridor de verduras puede sacarte de un apuro, sobre todo para el caso de calcetines y ropa interior. A veces necesitas algo urgentemente y hay que secarlo rápidamente.
Con un escurreverduras, colocando la prenda dentro, vas a poder sacarle toda la humedad posible. Eso sí, la prenda debe ser pequeña, ya que normalmente estos aparatos no son muy grandes. Escurres la prenda y sacará el máximo de su humedad. Si queda algo mojado todavía, siempre puedes ponerlo un ratito a la calefacción o darle con el secador.