Cada época tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque es cierto que la mayoría prefiere el buen tiempo por ser época de vacaciones, de bañarse y tomar el sol, de llevar ropa cómoda y de poder secar la ropa en una o dos horas como mucho. En cambio, con la llegada del otoño y el invierno, el proceso se puede convertir en muchas horas o incluso más de un día si hay humedad.
Por ello es el momento, antes de que llegue ya el frío y el mal tiempo, de mostrarte cómo secar la ropa más rápido en estos meses. Con ello además disminuirás el riesgo de una lluvia repentina que te haga empezar de nuevo, ya que la puedes recoger antes, y por supuesto la opción de tenderla dentro de casa, ya que muchas veces es imposible fuera, sobre todo en zonas lluviosas. Veámoslo.
7UNA TOALLA PARA SECAR LA ROPA
Otro de los trucos o consejos que te podemos dar tiene relación con las toallas. Si tienes una toalla por casa que sea gruesa, de esas que llevábamos hace años a la playa, sácala, que todavía le puedes dar un último uso.
El proceso es sencillo: Extiéndela en el suelo y ahora coloca la prenda que quieras secar encima de ella. Deberás enrollar la toalla sobre la prenda para que absorba toda la humedad que queda y si ejerces presión, será más efectivo el secado.