Para cuidar el pelo generalmente acudimos a productos químicos que encontramos en las tiendas especializadas, así como en la parte de cosméticos de los supermercados, esto incluye los productos para la caída del cabello, así como para acelerar el crecimiento del mismo.
Para el crecimiento del cabello pocos creen que lo mejor que se tiene, es contar con una alimentación adecuada, adicional a ser natural, sin ningún químico nos mantendrá saludables. Es adecuado ingerir con frecuencia nutrientes que fortalezcan el cabello y estimulen el crecimiento del mismo. En el presente artículo indicamos alguno de los alimentos que influyen positivamente en el crecimiento del cabello.
6Lentejas
Las lentejas son uno de los granos que contienen mayor cantidad de hierro, este es uno de los nutrientes más efectivos para estimular el crecimiento del cabello. Adicional a que contribuye a mantenerlo en perfecto estado, otorgándole un brillo natural.
Cada porción de lentejas proporciona casi la mitad de la dosis recomendada de este mineral, también contienen excelente cantidad de Zinc y colina, que ayudan a normalizar la circulación sanguínea del cuero cabelludo.