Con la llegada de los últimos meses del año comienzan a bajar las temperaturas, lo que hace que tengamos que mantener el calor en nuestro hogar. Para ello es fundamental evitar que entre frío por las ventanas de la casa, ya que de nada servirá un sistema de calefacción si ese calor se va hacia el exterior de la vivienda.
Para no pasar frío en las noches de otoño, debes conocer una serie de consejos para saber cómo aislar las ventanas. Te traemos nuestras recomendaciones.
6UTILIZAR PLÁSTICO DE BURBUJA EN LAS VENTANAS
Uno de los trucos caseros más populares para aislar las ventanas y no pasar frío en las noches de otoño es recurrir al plástico de burbuja para cubrir las ventajas. Si optas por este método es importante que las burbujas se encuentren mirando hacia el cristal, ya que así se consigue una mayor barrera térmica.
Además de este material, existen otros creados específicamente para aislar las ventanas del frío; y son productos que consisten en una película transparente de plástico que se fija en el marco de la ventana haciendo uso de una cinta de doble cara. Así se logra un aislamiento completo de las ventanas.