Con la llegada de los últimos meses del año comienzan a bajar las temperaturas, lo que hace que tengamos que mantener el calor en nuestro hogar. Para ello es fundamental evitar que entre frío por las ventanas de la casa, ya que de nada servirá un sistema de calefacción si ese calor se va hacia el exterior de la vivienda.
Para no pasar frío en las noches de otoño, debes conocer una serie de consejos para saber cómo aislar las ventanas. Te traemos nuestras recomendaciones.
3INSTALAR BURLETES
Una solución que es muy sencilla de instalar en puertas y ventanas, y que además es económica, es la instalación de burletes. Se trata de una de las soluciones más comunes, ya que son unas piezas que impiden que entre el frío al colocarlos en las juntas de las ventanas con los marcos.
Se pueden encontrar de diferentes materiales, tales como caucho, silicona, gomaespuma, cepillo…; debiendo optar por unos u otros en función del presupuesto, dónde se va a utilizar y tus necesidades.. Es una opción eficaz que acostumbra a dar buenos resultados a la hora de evitar que el aire del interior se escape y que entre desde el exterior.