A lo largo de nuestra vida hemos escuchado hablar largo y tendido de los innumerables beneficios que tiene el consumo de fruta en nuestro día a día. Este tipo de alimento es necesario en cualquier dieta equilibrada por las vitaminas y nutrientes esenciales que nos aportan y por otras muchas ventajas, entre ellas la de prevenir problemas como la anemia.
No obstante, no todas las frutas, como es lógico, tienen las mismas ventajas, por lo que en función de nuestras necesidades será preferible apostar por unas u otras. En esta ocasión te hablamos de la fruta que ayuda a prevenir la anemia.
8AMPLIA VARIEDADES DE UVAS
Existen cerca de 3.000 variedades de uvas a nivel mundial, si bien no todas son iguales. En función del uso final son clasificadas principalmente en las uvas de mesa, que son una fruta que se consume fresca o como uvas pasas; y las viníferas, que se utilizan para elaborar vino.
Las primeras tienen una pulpa más compacta y pepitas más grandes, destacando por su gusto, conversación y aspecto. También existen variedades sin semillas, aunque son menos habituales en los comercios.