A lo largo de nuestra vida hemos escuchado hablar largo y tendido de los innumerables beneficios que tiene el consumo de fruta en nuestro día a día. Este tipo de alimento es necesario en cualquier dieta equilibrada por las vitaminas y nutrientes esenciales que nos aportan y por otras muchas ventajas, entre ellas la de prevenir problemas como la anemia.
No obstante, no todas las frutas, como es lógico, tienen las mismas ventajas, por lo que en función de nuestras necesidades será preferible apostar por unas u otras. En esta ocasión te hablamos de la fruta que ayuda a prevenir la anemia.
6GRAN FUENTE DE VITAMINAS Y SUSTANCIAS TERAPÉUTICAS
La uva es una fruta muy recomendable para ser incluida en cualquier dieta, ya que es una gran fuente de vitaminas y de sustancias terapéuticas. Es una fruta de la que existen muchas variedades, pudiendo usarse tanto en fresco como en forma de vino.
Es uno de los alimentos que forman parte de la dieta mediterránea, un fruto en forma de baya, pequeña y de color variable que además de su gran sabor tiene múltiples beneficios. Desde mucho tiempo atrás es una de las frutas más conocidas y apreciadas.