Cristina Castaño, actriz gallega conocida por sus papeles en diferentes series de televisión como La que se avecina, de Telecinco o Toy Boy, de Atresmedia y Netflix, dejó de lado a la primera para centrarse en esta última.
La actriz de 42 años, que cuenta a sus espaldas con una larga trayectoria en el mundo del cine, el teatro y la televisión, prefiere a Toy Boy a la ficción de Mirador de Montepinar. Te contamos con el motivo.
7DE JUDITH BECKER A MACARENA MEDINA

Cristina Castaño ha pasado de ser Judith Becker en La que se avecina a Macarena Medina en Toy Boy. La actriz habló recientemente de la ficción: «El sexo vende, a todos nos gusta ver cuerpos bonitos, pero tengo que abogar por los guionistas. Ellos han escrito escenas de sexo muy bonitas donde lo importante son los personajes, de hecho, mis escenas hablaban mucho de Macarena», manifestó.
Además, también se refirió a las difíciles condiciones de grabación a las que se sometieron por la pandemia sanitaria, recalcando que tuvieron que hacer «algún parón»; y que finalmente, todo hizo que se pudiese acabar de grabar la segunda temporada «a tiempo».