Aitana Ocaña es una de las concursantes de Operación Triunfo que ha logrado cosechar un mayor éxito tras su paso por la academia. Sin embargo, a pesar de sus buenos resultados en el concurso y también después de abandonarlo, hay muchas personas que son críticas con ella.
Mucha gente no soporta el éxito que la catalana ha tenido en los últimos años, lo cual ha venido dado por diferentes circunstancias y decisiones que han tenido lugar. Te contamos las razones de que no cuente con el apoyo de mucha gente.
6IMAGEN DE MODA TRAS OPERACIÓN TRIUNFO
Más allá de su éxito musical, Aitana Ocaña ha disfrutado del apoyo por parte de otros sectores. Esto es habitual en este tipo de artistas, que en el caso de la barcelonesa cuenta con el de la moda a su lado. Esto se debe a que muchas marcas la ven como la imagen perfecta para representar sus productos.
Este es el caso de Puma, que tiene a la catalana entre sus embajadoras. Además, otras marcas han apostado por ella, como ha sido el caso de Stradivarius, que en el año 2018 la convirtió en su primer embajadora. Desde entonces, la marca del Grupo Inditex ha confiado en ella hasta convertirla en una habitual en sus colecciones.
Asimismo, también ha protagonizado campañas publicitarias con otras empresas y firmas reconocidas como Yves Saint Laurent, GHD o Multiópticas.