Huevo frito: cómo hacerlo con puntilla sin que se queme

No hay comida más simple y sabrosa que poder preparar como un huevo frito, siempre y cuando este esté bien hecho y tenga puntilla. Esta elaboración puede parecer muy fácil de hacer, salvo que sea una persona que no sepa absolutamente nada de cocina, pero que puede tener cierta complejidad para aquellos que buscan una puntilla perfecta.

Por este motivo, te vamos a explicar cómo hacerlo con puntilla y que no se te queme, para que así puedas disfrutar de un huevo frito que podrás disfrutar ya sea por sí mismo o con otros ingredientes.

4
CÓMO HACER UN HUEVO FRITO CON PUNTILLA

Huevo frito: cómo hacerlo con puntilla y que no se te queme

Para hacer un huevo frito con puntilla necesitas tan solo un huevo (preferiblemente de corral y grande); 150 ml de aceite de oliva virgen extra; una sartén grande y profunda; y una miga de pan. Una vez hayas reunido estos pocos ingredientes será el momento de ponerse manos a la obra para conseguir el mejor resultado en la elaboración de este alimento.

Lo primero que debes hacer para cocinarlo es coger una sartén grande y profunda y llenarla hasta la mitad de aceite de oliva virgen extra. Seguidamente la encendemos y dejamos a fuego fuerte, esperando a que se encuentre bien caliente.