Cómo hacer un pastel de patatas con bacon y queso de escándalo

En muchas ocasiones buscamos recetas con las que tratar de salir de la rutina y de los platos que preparamos habitualmente para disfrutar de otros más o menos clásicos. En este caso vamos a hablarte del pastel de patatas con bacon y queso, una elaboración fácil y rápida de preparar.

No obstante, para poder conseguir el mejor resultado es necesario seguir adecuadamente la receta y nosotros te vamos a dar todas las indicaciones para conseguir un plato de ’10’.

8
CONSEJOS PARA SU ELABORACIÓN

CONSEJOS PARA SU ELABORACIÓN

A la hora de hacer el pastel de patatas, bacon y queso es muy recomendable que lo comas caliente y recién hecho. Así podrás disfrutar al máximo de la textura del queso ligeramente fundido. Si no vas a comerlo todo de una vez, lo mejor es volver a calentarlo en el horno, aunque también podrías hacerlo en el microondas.

Es recomendable usar moldes que no se desmolden al incorporar una preparación semiliquida, cubriéndolos con papel de horno. El pastel de patatas es muy sabroso pero puedes acompañarlo con una salsa de tomate casera o una salsa barbacoa si prefieres optar por un sabor más intenso.