A la hora de alimentarnos acostumbramos, en muchos casos, a no tener en cuenta los beneficios que nos pueden aportar determinados alimentos. En este caso, se pueden encontrar, por ejemplo, un fruto seco que impide que te emborraches y otro con otros beneficios para la salud.
Existen muchos frutos secos entre los que elegir, pero existe uno de ellos que reduce a la mitad el riesgo de sufrir un infarto. De ahí que sea tan recomendable incluirlo en tu dieta.
4INDICADAS PARA PERSONAS CON DIABETES
La ingesta de unas 20 almendras aportan a nuestro organismo 100 calorías, las cuales se encuentran llenas de diferentes propiedades saludables muy beneficiosas. Tampoco hay que obviar que tienen un efecto saciante, ya que ayudan a la hora de tener un control sobre el apetito.
Diferentes estudios han demostrado que aquellas personas que consumen este fruto seco logran reducir la sensación de hambre sin que aumente su peso. Además, son aptas para todo tipo de personas gracias a su bajo índice glucémico, por lo que están indicadas para personas con diabetes.