La ensalada campera es una elaboración que se puede disfrutar en cualquier momento del año, si bien es con la llegada de las altas temperaturas cuando más se recurre a su consumo, como suele ocurrir con las ensaladas en general.
Hay quienes tienen dudas sobre la manera en la que se debe preparar, por lo que te vamos a contar qué lleva de verdad y cómo se prepara. En cualquier caso, debes saber que a la hora de preparar esta receta, no debes escatimar en ingredientes, ya que una ensalada de este tipo en la que ahorres demasiado puede afectar muy negativamente al resultado final.
6CORTE DE LAS CEBOLLAS Y PIMIENTOS
Mientras se cuecen los huevos y las patatas, es el momento de cortar las verduras. Se recomienda utilizar cebolleta fresca en lugar de la cebolla por su aroma. Se debe cortar en juliana remojándola en agua con hielo y una punta de sal.
Además, en cuanto al pimiento rojo, se debe recurrir a la especie lamuyo que tenga sus cuatro lados bien formados; y se recomienda retirar la piel, sobre todo si te sienta mal. En lo que respecta al pimiento verde, es aconsejable optar por la variedad italiana.