Nuestras mascotas son más que eso, porque realmente son nuestra familia. De ahí que nos gusta siempre poder darles todo lo mejor en cuestión de cuidados, para que su vida sea más sencilla y práctica. Por eso, Amazon también había pensado en lo mismo ya que nos ofrece una serie de productos a unos precios que realmente te van a sorprender.
Porque tener lo mejor ya no es nada caro y si no te lo crees, tan solo tienes que descubrirlo, gracias a todo lo que sigue. Desde objetos para su descanso hasta otros muchos para su entretenimiento, porque siempre hay una idea para cada momento de sus vidas. ¡Descúbrelos!
3DOS RASCADORES Y PROTECTORES DE SOFÁ EN AMAZON
- Protección: Regálale a tu gato estas prácticas fundas de fibras de sisal. Las puedes colocar en el reposabrazos de los sofás o sillones para protegerlos.
- Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
- Sisal natural: La protección de la alfombra (60 x 45CM) está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
- Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color marrón, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
- Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
Es cierto que los rascadores pueden ser muy variados. Pero también sabemos y conocemos bien a nuestro gato. Este siempre irá hacia la zona del sofá, porque les llama mucho la atención, lo que hace que al final tengamos que apostar por un elemento que colocaremos en dicho muebles, como es el caso. Amazon nos acerca dos piezas únicas y efectivas.
Es una manera de proteger tus sofás y es que solo tienes que echarlas por encima, por la zona del brazo y listo. Cada vez que tu gato vaya a afilar las uñas se encontrará con su rascador y no con la tela de nuestro sofá. Además, también es amplio y se coloca como base para que el animal pueda tumbarse en él. ¡Lo tiene todo y lo tienes aquí!