La cadena irlandesa de moda y complementos, Primark, es una de las tiendas preferidas por millones de personas alrededor de todo el planeta, atraídos por la gran relación entre calidad y precio que se pueden encontrar tanto en sus prendas de ropa como en el resto de complementos y accesorios que comercializa.
En algunos casos, los productos que llegan a sus tiendas son imitaciones a productos de éxito de primeras marcas. Un claro ejemplo son los botines de 195 euros que Primark vende por solo 20 euros. Te hablamos de ellos y de otros clones interesantes de la firma.
8EL BOLSO PORTABOTELLAS DE PRIMARK
El bolso portabotellas volvió a ser popular allá por el año 2019; después de que algunas de las celebrities apostaran por él para sus outfits a diario. Sin embargo, este tipo de bolso data del año 1994, cuando Karl Lagerfeld creó su primer bolso de este tipo para Chanel.
El modelo rondaba los 4.000 euros y otras muchas marcas como Off White, Balenciaga o Gucci no tardaron en lanzar sus propias versiones. Si es un bolso que encaja en tus gustos, en Primark puedes encontrar su propia versión por apenas 6 euros.