Las croquetas son uno de los alimentos más demandados en los restaurantes de España, siendo un plato muy popular que se puede elaborar de formas muy diversas, en gran parte porque puede combinar muy bien con otros ingredientes. Sin embargo, a la hora de prepararlas en casa, evitando así a las de supermercado, hay quienes tienen problemas para conseguir la mejor bechamel, algo muy sencillo con la Thermomix.
Gracias al uso de este robot de cocina podrás conseguir una bechamel de escándalo para tus croquetas, con la que no dejarás indiferente a nadie. Te damos todas las claves para conseguirla.
7CÓMO ACOMPAÑAR LAS CROQUETAS
Cuando hayas acabado de preparar tus croquetas con la Thermomix, podrás acompañar este plato de diferentes maneras. Uno de los más habituales son las ensaladas, que son una buena opción en el caso de que busques una comida más saludable.
También puedes usar una crema fría, como una crema de verduras o un gazpacho fresco, sobre todo para consumirlas durante el verano. Otras opciones que tienes a tu disposición son acompañarlas de patatas asadas, revuelto de verduras o arroz, entre otros.