Las croquetas son uno de los alimentos más demandados en los restaurantes de España, siendo un plato muy popular que se puede elaborar de formas muy diversas, en gran parte porque puede combinar muy bien con otros ingredientes. Sin embargo, a la hora de prepararlas en casa, evitando así a las de supermercado, hay quienes tienen problemas para conseguir la mejor bechamel, algo muy sencillo con la Thermomix.
Gracias al uso de este robot de cocina podrás conseguir una bechamel de escándalo para tus croquetas, con la que no dejarás indiferente a nadie. Te damos todas las claves para conseguirla.
6EL REBOZADO Y LA FORMA, MUY IMPORTANTES
Más allá de preparar la bechamel para croquetas en la Thermomix de la manera mencionada, cuando vayas a hacer esta elaboración es fundamental que prestes atención tanto al rebozado como a la forma.
En cuanto a la forma, puedes usar unas cucharas, tus propias manos bien limpias, o recurriendo al uso de una manga pastelera. De esta manera, tendrás que lograr que las croquetas tengan un tamaño parecido.
En lo que respecta al rebozado, debe constar de tres capas (pan rallado fino o harina, huevo batido y pan rallado grueso) y uniforme. Así conseguirás un rebozado extracrujiente en tus croquetas.